Titular Coordinadora de Operación de Fideicomisos Subsidiarios

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciada en Contaduría por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Experiencia:

Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal
Enero 2008 – Abril 2017
Subdirectora de Plazas, Corredores y Bazares

Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal
Marzo 2004 – Diciembre 2007
Prestador de Servicios Profesionales Independientes

Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México
Enero 2003- Enero 2004
Prestador de Servicios Profesionales Independientes

Extracurricular:

Curso presencial “Ética, Conflicto de Interés y Política de Integridad”, impartido por la Dirección General de Contralorías Internas en Entidades de la Contraloría General de la Ciudad de México, enero 2018.

Diplomado en línea “Presupuesto basado en Resultados” realizado por la subsecretaría de Egresos de la SHCP y Dirección General de Planeación de la UNAM, del 7 de agosto al 6 de diciembre de 2017 (Diploma).

Curso en línea “Género y Derechos Humanos”, impartido por el Instituto para las Mujeres del Distrito Federal (INMUJERES-DF), julio 2017 (Constancia).

Diplomado a Distancia de Inducción a la Gestión Pública en el Gobierno del Distrito Federal, que impartió la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal, Septiembre 2014 de febrero a marzo de 2015 (Diploma).

Taller de fortalecimiento a enlaces institucionales en materia de Igualdad y no Discriminación realizado los días 8 y 9 de abril de 2015 en las instalaciones del COPRED (Reconocimiento)

Curso “Integración de indicadores 2014”, impartido por la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal.

Taller “Llenado del Programa General de Igualdad de Oportunidades y No Discriminación hacia las Mujeres de la Ciudad de México”, impartido por el Instituto para las Mujeres del Distrito Federal (INMUJERES-DF).

Taller “Programa para Prevenir y Eliminar la Discriminación del Distrito Federal”, impartido por el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación del Distrito Federal (COPRED).

Curso de Capacitación “Corresponsabilidad en el Combate a la Corrupción: Probidad en las Contrataciones Públicas y Promoción de la Integridad Corporativa”, impartido en el marco de colaboración entre la Contraloría General del Distrito Federal y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México (UNODC), 2014 en el Tecnológico del Monterrey (Constancia).

Curso “Procedimientos de Contratación en Términos de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal”, mayo 2013 (Reconocimiento), impartido por la Contraloría General del Distrito Federal.

Curso de Ética Pública y Responsabilidades Administrativas 2013 y presentación en línea del examen (Aprobado), presentado ante la Contraloría General del Distrito Federal.

Capacitación “Aplicación Ley de Contabilidad Gubernamental”, impartidos por el Consejo Nacional de Contabilidad (CONAC) y la Secretaría de Finanzas 2011.

Organización 1ra Feria de la Economía Popular de la Ciudad de México, 2003, FONDESO (Reconocimiento).

Seminario de Contribuciones Fiscales 2001, en el Instituto Mexicano de Expansión Empresarial.

Seminario de Desarrollo en Contribuciones Fiscales 2001, UNAM (Carta De Aprobación).

Actualización Profesional del Contador, 2001, Instituto Mexicano de Expansión Empresarial (Constancia).

 Curso avanzado en Word, Excel y Power Point, 2001, en el FONDECO-DF (Constancia).