Acuerdos y publicaciones en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

Acuerdo por el que se suspenden términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos y trámites y se otorgan facilidades administrativas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, para prevenir la propagación del virus COVID–19.(Gaceta Oficial de la Ciudad de México no.307, 20/03/20)


Acuerdo por el que se determina la suspensión de actividades en las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Entidades de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, para evitar el contagio y propagación del COVID-19. (Gaceta Oficial de la Ciudad de México, no. 313, 30/03/20)


Aviso por el que se da a conocer la Declaratoria de Emergencia Sanitaria por causa de fuerza mayor del Consejo de Salud de la Ciudad de México.( Gaceta Oficial de la Ciudad de México, no. 314, 31/03/20)


Tercer Acuerdo por el que se determinan Acciones Extraordinarias en la Ciudad de México para atender la Declaratoria de Emergencia Sanitaria por causa de fuerza mayor en la CDMX.( Gaceta Oficial de la Ciudad de México, no. 315, 01/04/20)


Acuerdo por el que se autoriza el uso de medios remotos tecnológicos de comunicación como medios oficiales para continuar con las funciones esenciales y establecimiento de medidas para la celebración de las sesiones a distancia.( Gaceta Oficial de la Ciudad de México, no. 318 bis. 06/04/20)


Primer Decreto por el que se declaran acciones extraordinarias en la Ciudad de México para evitar el contagio y propagación del COVID-19; y Segundo Acuerdo por el que se determina la suspensión de actividades en las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Entidades de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, y
Acuerdo por el que se modifica el Tercer Acuerdo por el que se determinan acciones extraordinarias en la Ciudad de México para atender la declaratoria de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, en concordancia con el Acuerdo del Consejo de Salubridad General del Gobierno Federal, con el propósito de evitar el contagio y propagación del COVID – 19.( Gaceta Oficial de la Ciudad de México, no. 334, 30/04/20)


Acuerdo por el que se adiciona el numeral Primero Bis al Quinto Acuerdo por el que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos y trámites y se otorgan facilidades administrativas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, para prevenir la propagación del COVID–19, publicado en el ejemplar 354 Bis de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México de fecha 29 de mayo de 2020(Gaceta Oficial de la Ciudad de México, no.355, 01/06/20)


Noveno acuerdo por el que se prorroga la suspensión de los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos y se levanta la suspensión de trámites y servicios a cargo de la Administración Pública y las alcaldías de la Ciudad de México. (Gaceta Oficial de la Ciudad de México, no.404 BIS, 07/08/20)

Décimo Acuerdo por el que se prorroga la suspensión de los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos. (Gaceta Oficial de la Ciudad de México, no.440 BIS, 29/09/20)

Solicitudes de información pública recibidas en la Unidad de Transparencia de FONDECO-DF relacionadas con el COVID-19